Portada » Fundación » Noticias » 28ª edición del curso de Formación para la Colegiación como Agente Comercial

25/09/2013

28ª edición del curso de Formación para la Colegiación como Agente Comercial

El próximo día 15 de octubre comienza la 28ª Edición del curso de Formación para la Colegiación como Agente Comercial
Este programa de Formación para la Colegiación como Agente Comercial, fruto de la colaboración entre el Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España y la Universidad de La Rioja ha sido, desde su inicio en 2008, un proyecto innovador y pionero en España.
El curso se imparte totalmente on-line y está dirigido a todas aquellas personas que desean colegiarse para ejercer profesionalmente como Agente Comercial y, de esta manera, facilitar su acceso al mercado laboral de esta profesión.

El objetivo que persigue este curso consiste principalmente en dotar a los futuros colegiados de nociones básicas que les faciliten el ejercicio de la profesión de Agente Comercial; el perfil de este puesto de trabajo es el del trabajador encargado de promover, negociar o concretar las operaciones mercantiles en nombre y por cuenta de una o varias empresas, mediante una retribución y en una zona determinada.

El curso tiene una duración de 25 horas, que se imparten on-line, incluyendo contenidos sobre Dirección estratégica y gestión empresarial, Dirección Comercial, Comunicación Comercial y Dirección de Ventas, Análisis económico y financiero de la empresa y Gestión de la relación con la clientela.

Los alumnos, una vez matriculados, tendrán acceso personalizado al aula virtual y en ella podrán encontrar tanto el material didáctico como las herramientas de comunicación, aprendizaje y evaluación necesarias para su formación. Además, contarán con atención permanente e individualizada para todos los participantes y el apoyo de tutores on-line. Dado el enfoque práctico del curso, estos plantearán de forma permanente tareas para la mejor comprensión, asimilación y evaluación del programa. Al finalizar el curso los alumnos que lo superen obtendrán un diploma conjunto del Consejo General de Colegios Oficiales de Agentes Comerciales y de la Fundación de la Universidad de La Rioja.

Más información sobre este curso de formación: www.accesoagentecomercial.es