Portada » Fundación » Noticias » Lunes de Comercio | Soluciones de Marketing para el Punto de Venta

24/10/2013

Lunes de Comercio | Soluciones de Marketing para el Punto de Venta

En el próximo Lunes de Comercio (28/10/13) se realizará un seminario que lleva por título NEUROMARKETING APLICADO AL COMERCIO y será impartido por el D. Jesús Perán, Doctor en Ingeniería por la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en Economía y Dirección de Empresas IESE (Universidad de Navarra), Ingeniero Superior de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid. Director de diversos proyectos de I+D+i financiados por el Plan Avanza del Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España.
El seminario tratará sobre cómo los avances de las neurociencias en los últimos años han permitido conocer y comprender la influencia de los estímulos del marketing en la conducta y en el comportamiento de los consumidores.
El programa que se va a desarrollar tiene tres partes:
1. Lo que debes saber sobre el cerebro del consumidor
2. Claves del éxito de la distribución comercial en el siglo XXI: “Cuando la compra e convierte en una experiencia memorable”
3. Taller práctico
La sesión se realizará en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano en horario de 10:00h a 13:00 h.
Inscripción en www.catedradecomercio.es