Portada » Fundación » Noticias » Lunes de Comercio: Soluciones de Marketing para el Punto de Venta

06/11/2013

Lunes de Comercio: Soluciones de Marketing para el Punto de Venta

El próximo Lunes de Comercio (11/11/13) continúa con el tema ENTRENAR EN VENTAS y será impartido por las Dras. Yolanda Sierra y Cristina Olarte, profesoras del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad de La Rioja.

Como sabemos, para vender más, hay que saber qué hacer y qué decir en cada momento. Partiendo de más de doscientas experiencias de compras realizadas en tiendas de Logroño, proponemos ideas de mejora concretas. En esta sesión, vamos a centrarnos en las etapas de demostración y respuesta a objeciones. Se terminará la exposición con conclusiones e implicaciones prácticas sobre todo el proceso de venta.

La metodología va a ser muy práctica. Cada comerciante trabajará en su propio protocolo de venta dirigido a generar una buena experiencia de compra.
Además, también se expondrá el plan de ayudas al comercio con las Subvenciones municipales para el comercio de Logroño desarrollado por D. Alejandro Manzanares del Valle (Ayuntamiento de Logroño) y Ayudas ADER al comercio explicadas por Dña. Mercedes Cerezo (ADER).
La sesión se realizará en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano en horario de 10:00h a 13:30 h.

Inscripción en www.catedradecomercio.es