Portada » Fundación » Noticias » "¿Cómo atender a los turistas en inglés?" en los Lunes de Comercio

27/11/2013

"¿Cómo atender a los turistas en inglés?" en los Lunes de Comercio

El próximo lunes de Comercio (02/12/13) se realizará un seminario que lleva por título “¿Cómo atender a los turistas en inglés?”

La sesión del próximo Lunes de Comercio será práctica y se trabajará en equipo para la mayoría de las actividades propuestas. En la primera parte se repasará el vocabulario básico de la compra (ej. el precio, los tejidos, los productos más comprados en España por los turistas) mediante escuchas y juegos que estimulan la retención de las nociones. En la segunda parte los participantes aprenderán a hablar sobre las ventajas de los productos y como interaccionar con los clientes. Por último, los participantes van a redactar el propio protocolo de la venta y se debatirá en clase.
La ponente encargada de realizar el seminario será Andreea Rosca, doctora en Filología Inglesa por la Universidad de La Rioja desde 2012. Actualmente está trabajando como Profesora de Lengua Inglesa para el Centro Universitario de la Defensa (Academia General Militar) de Zaragoza.

La sesión se realizará en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano en horario de 10:00h a 13:30 h.

Inscripción en www.catedradecomercio.es