Portada » Fundación » Noticias » En 10 días expira el plazo de presentación de candidaturas al Premio al Mejor Emprendedor 2013 de la Cátedra de Emprendedores de la Cámara en la UR

02/12/2013

El Premio al Mejor Emprendedor 2013, convocado por la Cátedra de Emprendedores de la Cámara Oficial de Comercio e Industria en la Universidad de La Rioja, pretende reconocer y dar un impulso económico a quienes hayan creado una empresa o hayan abierto una nueva línea de negocio de carácter innovador, original o con un fuerte componente creativo en La Rioja.

Los interesados en el mismo pueden presentar su candidatura, en forma de plan de negocio, hasta las 14.00 horas del 12 de diciembre de 2013 en una de las siguientes direcciones:

La Cátedra de Emprendedores tiene previsto la entrega de un primer premio de 3.000 euros al ganador y 2 accésits de 500 euros a cada uno de los finalistas. La concesión del premio es compatible con la obtención de cualquier otro premio, así como con subvenciones de terceras personas o entidades.

La candidatura del emprendedor será valorada en función de distintos aspectos plasmados en su plan de negocio: el potencial empresarial y su nivel de desarrollo, la viabilidad económico-financiera y la originalidad y grado de innovación del producto, servicio, metodología, tecnología o idea implantada.

Para revisar los requisitos de los participantes, consultar las bases del premio en http://www.catedradeemprendedores.es/concurso/Premio2013.pdf