Portada » Fundación » Noticias » Fallado el premio al mejor emprendedor 2013
  • Emprendedores 2013

04/02/2014

Fallado el premio al mejor emprendedor 2013

La Cátedra de Emprendedores de la Cámara Oficial de Comercio e Industria en la Universidad de La Rioja, gestionada por su Fundación General ha concedido el Premio al mejor emprendedor 2013 al parque de ocio infantil y juvenil Urban Park; y los accésit a Cosmociencia y Viwom.

El Premio al mejor emprendedor 2013 pretende reconocer y dar un impulso económico a quienes hayan creado una empresa o hayan abierto una nueva línea de negocio de carácter innovador, original o con un fuerte componente creativo en La Rioja. En ediciones anteriores, el Premio al mejor emprendedor ha recaído en Vibare (2012), Tondeluna (2011), FC35 (2010), Hongo’s Biofactory (2009) y Riojatrek (2008).