Portada » Fundación » Noticias » Lunes de Comercio | Talleres para animar el punto de venta

20/02/2014

Lunes de Comercio | Talleres para animar el punto de venta

Comienza un nuevo ciclo de formación de los Lunes de Comercio: Talleres para animar el punto de venta,  en el ámbito de la Cátedra Extraordinaria de Comercio.

En el próximo Lunes de Comercio (03/03/14) se realizará un taller que lleva por título QUÉ PUEDES HACER TÚ PARA ANIMAR TU PUNTO DE VENTA y será impartido por Dña Marisa Pascual Belloso, prestigiosa coach profesional y personal desde 1996, con más de 7000 horas de experiencia entrenando a más de 900 directivos, deportistas y estudiantes. En su trayectoria profesional destaca que ha sido Gerente del grupo Trevijano, Delegada de Succes Motivation Institute (SMI) en la Rioja y Responsable comercial SMI SPAIN.

La sesión del próximo Lunes de Comercio será práctica. Va a ser la primera de tres talleres. En este taller se trata de conocer mejor tu negocio y a ti mismo, para:

• Enfocar hacia dónde quieres dirigir tu negocio.
• Identificar los obstáculos que te impiden pasar a la acción ya.
• Diseñar un plan de acción para poner en práctica las acciones por orden de prioridad.

La sesión se realizará en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano en horario de 9:30h a 11:30 h.

Inscripción en www.catedradecomercio.es