Portada » Fundación » Noticias » Sesión informativa sobre transferencia para el CIDA

28/02/2014

Sesión informativa sobre transferencia para el CIDA

El Servicio de Investigación y Desarrollo Agroalimentario de La Rioja CIDA ha acogido una pequeña sesión informativa sobre la transferencia de resultados de investigación en la mañana de hoy, impartida por Mónica Doyague, la coordinadora de la OTRI de la Fundación de la Universidad de La Rioja.

La actividad estaba enmarcada en las actividades del proyecto WINETech Plus, Comunidad de Innovación y Nuevas Tecnologías en Viticultura y Elaboración de Vino, proyecto en el que participan ambas entidades, y que cuenta con la financiación del programa Interreg SUDOE IVB y cuyo objetivo es desarrollar una estrategia orientada de dinamización tecnológica, dinamización económica y dinamización de los recursos humanos, formación y empleo,
a través de la capitalización de los resultados del proyecto WINETech (anterior) cuyo cometido fue la transferencia tecnológica y la mejora de las redes de cooperación entre empresas, bodegas y centros de investigación y tecnología del sector vinícola.

La jornada ha contado con la asistencia de 21 investigadores del CIDA que han podido resolver dudas sobre temas como la gestión de los contratos de i+d, tramitación de patentes y solicitudes de ayudas públicas, entre otros temas.