Portada » Fundación » Noticias » Lunes de Comercio | Creando experiencias en el punto de venta

11/04/2014

Lunes de Comercio | Creando experiencias en el punto de venta

En el próximo Lunes de Comercio (14/04/14) se realizará un taller que lleva por título “CREANDO EXPERIENCIAS EN EL PUNTO DE VENTA” y será impartido por Dña. Virginia Borges, experta en marketing integral.
La sesión será práctica. Se impartirá un taller sobre la experiencia en punto de venta. ¿Qué supone hoy la experiencia de comprar en una tienda? ¿Qué le aporta al cliente?. De manera activa definiremos propuestas para mejorar la experiencia de compra en nuestros establecimientos. Al finalizar el taller los asistentes dispondrán de nuevas herramientas para acercarse más a sus clientes.
La sesión se realizará en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano en horario de 9:30h a 11:30 h.
Inscripción en www.catedradecomercio.es