Portada » Fundación » Noticias » Ganadores de la iniciativa de empleabilidad 'Tu C.V. y más'

20/06/2014

Ganadores de la iniciativa de empleabilidad 'Tu C.V. y más'

La Universidad de La Rioja y ManpowerGroup han reconocido a los tres universitarios ganadores del programa 'Tu C.V. y más. El currículum y las claves para el éxito en un proceso de selección'.

Son Inés Aguado, estudiante de último curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas; Carlos Zurrón, estudiante de último curso de Ingeniería Industrial, y Laura García, titulada en Trabajo Social, que han participado en esta acción de fomento de la empleabilidad pionera en los campus españoles: un programa de dos meses de duración en el que los universitarios han podido experimentar de forma práctica y en primera persona las diferentes etapas que tiene un proceso de selección real para un puesto de trabajo.

Los tres participaron junto con otros 80 candidatos en los procesos de selección de los puestos de Consultor Junior, Product Manager Junior y Redactor de Contenidos Junior.

El acto de hoy ha sido presidido por la vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de La Rioja, M.ª Cruz Navarro, el director de ManpowerGroup en Logroño, Roberto Ruiz, y la responsable de Proyectos de la Fundación ManpowerGroup, Raquel Rocamora, en el Aula Magna del Edificio Quintiliano.