Portada » Fundación » Noticias » Cursos de Posgrado - Títulos propios de la Universidad de La Rioja | Oferta 2014-105

08/09/2014

La Universidad de La Rioja, a través de su Fundación General, organiza anualmente un amplio y dinámico programa de cursos de posgrado en respuesta a las cambiantes necesidades de formación del mundo profesional. Esta programación va dirigida, fundamentalmente, a profesionales y graduados universitarios de habla hispana que desean profundizar en un área de conocimiento específica para actualizar y mejorar sus competencias profesionales. Los cursos se imparten tanto de forma presencial como en modalidad on-line.

La oferta on-line se desarrolla mediante un campus virtual al que todos los alumnos tienen acceso personalizado y donde encuentran tanto el material didáctico, como las herramientas de comunicación, aprendizaje y evaluación de la formación. Es importante señalar que la formación virtual cuenta con una atención permanente e individualizada para todos los participantes, con el apoyo de equipos docentes expertos en la materia que imparten y en la formación online.

Los programas de formación presencial se desarrollan en el campus de la Universidad de La Rioja en Logroño, con horarios compatibles con la actividad profesional y con un enfoque eminentemente práctico.

La oferta de títulos propios de posgrado de la Universidad de la Rioja está compuesta por programas de Máster, Diplomas de Especialización, Títulos de Experto y Certificados de Especialización agrupados en ocho grandes áreas temáticas: Jurídica, Enseñanza del español, Enología/viticultura, Calidad, Salud, Medio Ambiente, Acción Social y TICs-Educación. A lo largo del año se ofertan además diferentes actividades complementarias y programas de formación permanente a medida de las necesidades de las empresas y colectivos profesionales.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfono: (34) 941 299 184