Portada » Fundación » Noticias » Universidad de La Rioja | Máster Presencial en Enología Viticultura y Dirección de Empresas Vitivinícolas

30/09/2014

D. Fernando Martínez de Toda, Catedrático de la Universidad de La Rioja, profesor e investigador de reconocido prestigio, lidera este programa formativo de posgrado presencial de la Universidad de La Rioja.

En La Rioja, la vid y el vino tienen un interés básico, no solo desde el punto de vista socio-económico, sino también cultural y de integración territorial. El avance del sector vitivinícola requiere profesionales con un alto nivel de formación. La Universidad de La Rioja responde a esta necesidad a través de este completo programa de formación de posgrado que ya cuenta con más de trescientos profesionales titulados en los últimos cinco años.

Más información e inscripciones: www.fundacion.unirioja.es/posgrados/enologia