Portada » Fundación » Noticias » Universidad de La Rioja | Expertos Online en Calidad y Mejora

17/10/2014

Universidad de La Rioja | Expertos Online en Calidad y Mejora

Este programa de formación de posgrado online, Título Propio de la Universidad de La Rioja está diseñado para desarrollar en los alumnos las competencias necesarias para asumir los diferentes niveles de responsabilidad en la gestión de la calidad y permitir el dominio de conceptos y de herramientas que les permitan planificar y gestionar la calidad en los laboratorios.

El programa consta de dos partes: una parte de contenidos generales sobre gestión de calidad en las organizaciones que consta de 5 créditos, y posteriormente una de especialización que consta de 10 créditos.

En la primera parte se trabaja en los conceptos de calidad, su evolución y dimensiones los modelos normativos y de excelencia, herramientas para la mejora de la calidad e indicadores y en la mejora se aplica al área elegida: organizaciones de acción social, centros educativos, laboratorios o organizaciones agroalimentarias.

Información e inscripciones: www.unirioja.es/posgrados/calidad