Portada » Fundación » Noticias » Experto Online en Tecnologías Móviles Aplicadas a Educación | Universidad de La Rioja

02/10/2014

De la mano de un equipo docente liderado por D. Raúl Santiago Campión, Doctor en Ciencias de la Educación y Profesor del Área de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de La Rioja, junto con Susana Trabaldo, Directora General y Fundadora de Net-Learning y Álvaro Fernández López, Doctor en Informática, cofundador y socio de la empresa de base tecnológica Everyware Technologies S.L., spin-off de la Universidad de Granada (España) y Profesor del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Granada, este experto constituye una magnífica oportunidad para aprender y reflexionar sobre el potencial y los desafíos pedagógicos de la tecnología móvil para mejorar la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje en diferentes ámbitos y niveles de los sistemas educativos.

Durante la formación, se abordarán las cuestiones más actuales en cuanto al desarrollo de las tecnologías adecuadas, desde estrategias para el desarrollo de una cultura tecnológica hasta las principales innovaciones metodológicas para el aula, de modo que se pueda responder personalizadamente al potencial y necesidades de aprendizaje de individual. También se analizan las posibilidades y retos que las tecnologías móviles y los recursos digitales más actuales plantean hoy en día, con el fin de promover un sistema educativo más adaptado a las necesidades personales de los alumnos.

Información e inscripciones