Portada » Fundación » Noticias » E-Merchandising, con Doña Rocío Samino, en el próximo Lunes de Comercio

10/10/2014

E-Merchandising, con Doña Rocío Samino, en el próximo Lunes de Comercio

En el próximo Lunes de Comercio (13/10/14) se realizará un taller que lleva por título E-MERCHANDISING y será impartido por Dña Rocío Samino, Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Desarrolla su actividad docente e investigadora en la Universidad Rey Juan Carlos, donde es directora de varios proyectos de investigación, además de su vinculación profesional desempeñando puestos relevantes en la Dirección de Marketing, en ventas, atención al cliente y Administración desde 1998. Actualmente realiza labores de asesoramiento y consultoría para pymes y startups.

Con esta sesión se pretende que los asistentes conozcan en qué consiste el escaparatismo virtual y cómo éste puede apoyar a la tienda física, a través del análisis de la evolución del e-merchandising, sus principales reglas, las dificultades que entraña y las diferentes estrategias de fidelización online. Intercalando en todo momento recomendaciones prácticas para gestionar correctamente el e-merchandising y conseguir mejorar la imagen y posicionamiento del comercio.

La sesión se realizará en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano en horario de 9:30h a 12:30 h.
Inscripción en www.catedradecomercio.es