Portada » Fundación » Noticias » Lunes de Comercio: Escaparatismo II con Dña. Beatriz Ramírez

17/10/2014

Lunes de Comercio: Escaparatismo II con Dña. Beatriz Ramírez

En el próximo Lunes de Comercio (20/10/14) se realizará un taller que lleva por título ESCAPARATISMO II y será impartido por Dña. Beatriz Ramírez. Ha trabajado para Adolfo Domínguez, Loewe, Purificación García o Pepe Jeans. En la actualidad, desde su empresa "Animación Puntos de Venta", realiza montajes de escaparates y visual merchandising para firmas como Bijou Brigitte, Mattel, FIFA, Sckechers, The North Face, McKINLEY, farmacias, papelerías, tiendas de moda... También imparte cursos, talleres y charlas en toda la zona norte de España.

Con esta sesión se pretende que los asistentes conozcan en qué consiste el escaparatismo virtual y cómo éste puede apoyar a la tienda física, a través del análisis de la evolución del e-merchandising, sus principales reglas, las dificultades que entraña y las diferentes estrategias de fidelización online. Intercalando en todo momento recomendaciones prácticas para gestionar correctamente el e-merchandising y conseguir mejorar la imagen y posicionamiento del comercio.
Esta jornada se va a realizar mediante un recorrido por los escaparates de varias tiendas de Logroño.

Itinerario:

9.15h Óptica Pérez Galdós (Peréz Galdós 33)
9.30h Pascal Minneti (Calle Lardero 3)
9.50h Olamacake (República Argentina 23-25)
10.15h La casa azul (Portales 38)
10.30h Atipyca (Portales 28)
10.55h Carmen Esteban Fotografía (Doctores Castroviejo 5)
11.15h Pan Blanco (Doctores Castroviejo 26)
11.30h Mikonos (Jorge Vigón 23)

Inscripción en www.catedradecomercio.es