Portada » Fundación » Noticias » Expertos Online en Calidad | Formación de Posgrado Otoño 2014
Noticias

21/10/2014

Expertos Online en Calidad | Formación de Posgrado Otoño 2014

Actualmente, la calidad es una característica de todas las actividades de cualquier organización y su gestión uno de sus ejes estratégicos para la consecución de la excelencia. Estos programas de formación están diseñados para desarrollar en los alumnos las competencias necesarias para asumir los diferentes niveles de responsabilidad en la gestión de la calidad y permitir el dominio de conceptos y de herramientas que les permitan planificar y gestionar la calidad en organizaciones agroalimentarias, laboratorios, centros educativos y organizaciones de acción social. El programa formativo de estos Expertos, consta de dos partes: la primera de contenidos generales sobre gestión de calidad en las organizaciones que consta de 5 créditos; y posteriormente una de especialización, de 10 créditos, que profundiza en la aplicación práctica en la gestión de la calidad en los cuatro ámbitos de especialización.

* Experto en Calidad y Mejora en Organizaciones Agroalimentarias

* Experto en Calidad y Mejora en Laboratorios

* Experto en Calidad y Mejora en Centros Educativos

* Experto en Calidad y Mejora en Organizaciones de Acción Social


Dirección Académica: Profª. Dra. Leonor González Menorca
Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de La Rioja. Catedrática E.U. en el área de organización de Empresas. Evaluadora EFQM, evaluadora en agencias autonómicas universitarias, auditora de sistemas de calidad. Especialista en el desarrollo institucional de los modelos de excelencia e investigadora en el campo de la gestión de la calidad y sus repercusiones. Autora de libros, ponencias y artículos en dicha materia.

Duración: 15ECTS
Fecha de inicio: 18 de noviembre de 2014
Fecha de finalización: 15 de mayo de 2015

Importe de matrícula 750€

A quién va dirigido
Este curso está dirigido a cualquier persona que tenga interés en el tema y se encuentre en posesión de cualquier titulación universitaria oficial, de grado o equivalente, especialmente: Personas con titulación universitaria oficial que deseen completar su formación en alguno de estos ámbitos. Profesionales, que sin disponer de titulación universitaria, ejerzan sus funciones en organizaciones o empresas, tanto públicas como privadas, y deseen profundizar en aspectos de gestión y mejora de la calidad en laboratorios, centros educativos, organizaciones agroalimentarias u organizaciones sociales.