Portada » Fundación » Noticias » Creación de Materiales a partir de Realias para la Clase de Español | Posgrado online

27/10/2014

Dentro del programa de posgrado online en enseñanza del español, presentamos el Certificado de Especialización en la Creación de Materiales a partir de Realias para la Clase de Español como Lengua Extranjera.

En este curso de posgrado online los participantes desarrollarán conocimientos, habilidades y actitudes relacionados con el potencial y alcance de los materiales audiovisuales (realia) además de aquellos de soporte escrito en su transfiguración, mediante la didáctica, en contenidos aptos para la adquisición y aprendizaje de segundas lenguas. La interacción en los grupos será el motor de un aprendizaje dirigido a conocer y dominar la naturaleza cognitiva, afectiva y física del proceso de aprendizaje en esa relación entre material/alumno/mundo real.

Fecha de Inicio: 3 de diciembre de 2014.
Fecha de Finalización: 16 de febrero de 2015
Créditos: 6 ECTS

Para una información más detallada sobre el curso: http://fundacion.unirioja.es/posgrados/ele/realias