Portada » Fundación » Noticias » La Fundación UR participa en las V JUVE, presentando los resultados del proyecto WINETech Plus.

28/10/2014

La Fundacion Universidad de La Rioja, socia del proyecto WINETech Plus, colabora en las Jornadas Universitarias del Vino Ecológico organizadas por Cultura Permanente, que tendrán lugar los próximos 29 de octubre y 7 de noviembre, en la Universidad de La Rioja.

Las jornadas versarán sobre la minimización del impacto ambiental en la producción de vino, a través de distintas ponencias sobre experiencias en la reducción de la huella de carbono y análisis de ciclo de vida, entre otras. Además se incluye una visita técnica a una bodega de producción ecológica, de carácter práctico.

Los proyectos WINETech y WINETech Plus están encuadrados dentro del programa de iniciativa comunitaria INTERREG IVB del Espacio Sudoeste Europeo 2007-2013 de la Unión Europea y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Más información e inscripciones: http://winetech-sudoe.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=129:jornadas-universitarias-del-vino-ecologico&catid=502&Itemid=337&lang=es