Portada » Fundación » Noticias » El lunes 3 de noviembre es Lunes de Comercio; no te pierdas “Cómo se vende en otros países”

31/10/2014

En el próximo Lunes de Comercio (3/11/14) se realizará un taller que lleva por título “Cómo se vende en otros países”

Para que una empresa pueda ser competitiva en este entorno tan cambiante en el que vivimos es necesario estar siempre al día para poder adaptarnos a los cambios lo más rápido posible. Para ello, en esta sesión se va a hacer un recorrido a través de diferentes países para conocer sus prácticas comerciales. Nos encontraremos con tendencias para inspirarnos, casos de éxito internacional que ya se están empezando a aplicar en España y ejemplos de prácticas no tan exitosas que debemos tener en cuenta para no cometer los mismos errores. Con este seminario se pretende ayudar a los comerciantes a alcanzar altos niveles de eficacia en sus campañas de comunicación, destacando cuáles son las emociones que produce su producto, servicio o idea, analizando los sesgos derivados de la intuición y la afección de las asociaciones, destacando cómo los consumidores nos formulamos creencias y decidimos qué es verdad y qué no; en definitiva, cómo “nos contamos historias”.

El taller será impartido por Dña. Natalia Medrano Sáenz, licenciada en Administración y Dirección de Empresa por la Universidad de La Rioja, Máster en Investigación en Economía de la Empresa y Máster en Profesorado por la Universidad de La Rioja.

La sesión se va a desarrollar en la sala de Grados del edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja en horario de 9.30 a 11.30 horas.
Inscripción en www.catedradecomercio.es