Portada » Fundación » Noticias » 20 y 21 de noviembre | Estrategias innovadoras para la sostenibilidad en el viñedo

17/11/2014

Los próximos 20 y 21 de noviembre se celebran las Jornadas sobre “Estrategias innovadoras para la sostenibilidad en el viñedo”, donde, a través de ponencias técnicas y casos prácticos se podrán conocer las nuevas tendencias y avances enfocados hacia la conservación del viñedo y su biodiversidad, el ahorro de recursos, o el empleo de técnicas novedosas en el cultivo sostenible de la viña. Además, las jornadas incluyen una visita técnica a una bodega de cultivo y producción de vino íntegramente ecológico.

Las jornadas son fruto de la colaboración de ARPROVI, y los socios del proyecto Biodivine Life+ y WINETech Plus. WINETech Plus es un proyecto encuadrado dentro del programa de iniciativa comunitaria INTERREG IVB del Espacio Sudoeste Europeo 2007-2013 de la Unión Europea y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Más información e inscripciones aquí. www.unirioja.es/vinedosostenible