Portada » Fundación » Noticias » ¿Estás pensando en especializarte con un curso de posgrado? Matrícula abierta diciembre y enero

19/11/2014

En los próximos meses está previsto el comienzo de diferentes cursos de posgrado online de la Universidad de La Rioja. Todos ellos tienen la matrícula abierta

En este curso los participantes desarrollarán conocimientos habilidades y actitudes relacionados con el potencial y alcance de los materiales audiovisuales (realia) además de aquellos de soporte escrito en su transfiguración, mediante la didáctica, en contenidos aptos para la adquisición y aprendizaje de segundas lenguas.

Duración: 6 ECTS
Fecha de inicio: 3 de diciembre de 2014
Fecha de finalización: 16 de febrero de 2015
Importe de matrícula 420€

La Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, así como diversas recomendaciones europeas y leyes autonómicas, sitúan la igualdad de género como un elemento central del desarrollo humano a tener en cuenta tanto en el ámbito público como en el privado.

Duración: 30 ECTS
Fecha de inicio: 20 de enero de 2015
Fecha de finalización: 3 de Julio de 2015
Importe de matrícula: 1000€

La Evaluación del Impacto Ambiental es un procedimiento, que establece la legislación comunitaria –y por trasposición, la española-, y cuyo fin es identificar, valorar y corregir en fase de proyecto todas las afecciones que sobre el medio ambiente pudiera ocasionar el proyecto en cuestión.

Duración: 15 ECTS
Fecha de inicio: 21 de enero de 2015
Fecha de finalización: 21 de junio de 2015
Importe de matrícula 720€