Portada » Fundación » Noticias » Descuento del 10% en la matrícula del Máster en Metodologías y Tecnologías Emergentes Aplicadas a Educación

28/11/2014

El próximo 30 de noviembre termina el plazo para conseguir un 10% de descuento en la matrícula del Máster en Metodologías y Tecnologías Emergentes Aplicadas a Educación, Título Propio de la Universidad de La Rioja.

Este master está estructurado en torno a tres grandes bloques de contenidos pensados para aquellos docentes que quieran enfocar práctica docente desde una perspectiva creativa e innovadora. Por un lado, conocerán y aplicarán diversos tipos de metodologías didácticas innovadoras que consideren el aprendizaje del alumno como su eje fundamental. En este contexto se trabajarán enfoques de tipo colaborativo, basados en retos y problemas, modelos como el Flipped Classroom, el Just in Time Teaching y otros métodos de tipo híbrido e inductivo. Otro gran bloque de contenido lo constituirá el relacionado con la creación de contenidos didácticos con TIC, para ello se aprenderá el manejo de distintas herramientas de autor, recursos y aplicaciones 2.0 y el trabajo en entornos LMS, así como el diseño específico de materiales como MOOCs y píldoras de aprendizaje. Finalmente, se profundizará en el potencial de los dispositivos móviles como recursos habituales en manos de los estudiantes del siglo XXI y sus posibilidades para alcanzar un aprendizaje de calidad.

Información e inscripciones: