Portada » Fundación » Noticias » Didáctica del Español con Fines Específicos. Certificado de Especialización online

09/02/2015

Continúa su marcha el programa de formación de posgrado online en el área de enseñanza del español. El próximo 18 de febrero comenzará el estudio de la materia dedicada a la Didáctica del Español con Fines Espcíficos, que aquellas personas que lo deseen pueden cursar de manera independiente para obtener un Certificado de Especialización, título propio de la Universidad de La Rioja.

A lo largo de este curso los participantes desarrollarán conocimientos habilidades y actitudes vinculados con la naturaleza e idiosincrasia de las lenguas de especialidad y las necesidades específicas de los hablantes no nativos que cursan esta tipología de cursos. La interacción en los grupos será el motor de un aprendizaje dirigido a conocer y dominar el diseño de cursos específicos, la selección de los materiales adecuados, el conocimiento de la bibliografía necesaria y la elaboración de material propio.

Fecha de comienzo: 18 de febrero de 2015
Fecha de fin: 29 de marzo de 2015

Información e inscripciones: http://fundacion.unirioja.es/formacion_cursos/view/254