Portada » Fundación » Noticias » Tratamiento de la cultura hispánica en la clase de español. Certificado de Especialización

25/02/2015

En este curso de posgrado online, Título Propio de la Universidad de La Rioja, los participantes desarrollarán conocimientos habilidades y actitudes correspondientes a situaciones de aula como las culturas en contacto. La interacción en los grupos será el motor de un aprendizaje dirigido a conocer los efectos que produce la relación de dos sistemas de cultura cuando estos entran en contacto, siendo capaces de comprender la importancia de la atención a los fenómenos culturales en la comunicación y en la adquisición de un bagaje cultural en términos materiales. Asimismo, mejorarán sus habilidades en la selección de los materiales adecuados, en el tratamiento adecuado del componente cultural y en una actitud positiva para el desarrollo de la competencia intercultural; un nivel de dominio más allá del etnocentrismo monocultural.

Información completa e inscripciones