Portada » Fundación » Noticias » Matrícula abierta: El Profesor de ELE 2.0 | Formación continua online para profesores de español

01/04/2015

El próximo 21 de abril comenzará la cuarta edición del curso El Profesor de ELE 2.0, curso online de Formación Permanente de la Fundación de la Universidad de La Rioja en colaboración con el Instituto Cervantes.

Este curso se dirige a todos los miembros de la comunidad ELE interesados en proyectar una mirada pedagógica hacia estos recursos y realidades que van consolidándose en nuestra vida diaria, para conseguir dominarlos e integrarlos en la didáctica del español como lengua extranjera. Las actividades formativas que lo componen nos permitirán reflexionar, ver, manipular, compartir y realizar el suficiente número de prácticas para, finalmente, conocer mejor las propiedades pedagógicas de la web 2.0. y cómo integrarlas en nuestra docencia.

+Duración: 8 ECTS • Fecha de inicio: 21 de abril de 2015 | Fecha de finalización: 30 de junio de 2015

+Información completa del curso: http://fundacion.unirioja.es/formacion_continua/profesor20