Portada » Fundación » Noticias » Jornada- Taller Lánzate al Mercado.Spin-Off | Plazas limitadas
Noticias

25/03/2015

Jornada- Taller Lánzate al Mercado.Spin-Off | Plazas limitadas

Para finalizar la iniciativa para dar a conocer los servicios de la OTRI y que podáis profundizar en aspectos relevantes en transferencia de investigación,se ha organizado la JORNADA-TALLER “LANZATE AL MERCADO. SPIN OFF. ¿Cómo generar Ideas de Negocio a partir de nuestra Investigación?”, que se desarrollará el martes 31 de marzo, en la sala de grados del Edificio Politécnico, a partir de las 10:00 horas.

La jornada, se desarrollará en formato taller, en horario de mañana y tarde, y será impartida por la empresa UN-EM, empresa especializada en apoyar a Universidades y Centros Tecnológicos en el desarrollo de la "tercera misión": transferencia y difusión de conocimiento y tecnologías a la sociedad. El taller tratará de acercar los aspectos más esenciales para poder crear una empresa a partir de la investigación, los pasos a seguir y donde encontrar los recursos necesarios.

Las plazas son limitadas, por lo que si estáis interesados debéis enviar un correo electrónico a otri@unirioja.es que os confirmará la disponibilidad de plazas. La fecha límite para dicha inscripción finaliza el próximo día 27 de marzo.