Portada » Fundación » Noticias » Didáctica del Español como Segunda Lengua para Inmigrantes. Certificado de Especialización Online

26/05/2015

Continúa su marcha el programa de formación de posgrado online en el área de enseñanza del español. El próximo 4 de junio comenzará el estudio de la materia dedicada a la Didáctica del Español como Segunda Lengua para Inmigrantes, que aquellas personas que lo deseen pueden cursar de manera independiente para obtener un Certificado de Especialización, título propio de la Universidad de La Rioja.

En este curso de especialización los participantes desarrollarán conocimientos habilidades y actitudes correspondientes a situaciones específicas de aula y de atención a un perfil como el alumno inmigrante. Asimismo, mejorarán sus habilidades en la selección de los materiales adecuados, en el tratamiento adecuado del psicosocial y cultural necesario para el desarrollo de actitudes conducentes al buen aprendizaje.

Información e inscripciones: http://fundacion.unirioja.es/formacion_cursos/view/256