Portada » Fundación » Noticias » Matrícula abierta: Afectividad y aprendizaje de ELE: Imagen e imaginación (on-line)

14/07/2015

Este curso pone el foco en aquellas cuestiones que atañen a la dimensión afectiva del aprendizaje y, con ello, al diseño de actividades multisensoriales. La base pedagógica de este curso muestra un conjunto de procedimientos con los que movilizar los recursos cognitivos, aunar contenidos afectivos y lograr también la implicación física de los alumnos en su proceso de aprendizaje. Así, todos los módulos se centran en propuestas holísticas con las que facilitar la integración de diversos elementos -la emoción, la imaginación, la creatividad-, a fin de conseguir captar la atención del alumno, lograr su implicación activa, una mayor retención, el fortalecimiento de su autoestima y el aumento de su motivación.

Fecha de comienzo: 15 de septiembre de 2015
Fecha de fin: 15 de diciembre de 2015

Información e inscripciones: http://fundacion.unirioja.es/formacion_cursos/view/264

Información del curso en la web del Instituto Cervantes:

Este curso de formación se realiza en colaboración con el Instituto Cervantes y forma parte de su oferta formativa 2015.