Portada » Fundación » Noticias » Hoy comienza un nuevo curso de posgrado del área de Educación y TICs

01/06/2015

Hoy comienza un nuevo curso de posgrado del área de Educación y TICs

Hoy comienza el Experto en Diseño, Creación y Evaluación de Contenidos Didácticos con TIC, título propio de posgrado de la Universidad de La Rioja. Este experto está dirigido a docentes que quieran conocer, manejar y aplicar diversos tipos de herramientas y recursos para la creación de contenidos didácticos con TIC, para ello se profundizará en el manejo de distintas herramientas de autor, repositorios de contenidos, aplicaciones 2.0 y el trabajo en entornos LMS, así como el diseño específico de materiales como MOOCs y “píldoras” de aprendizaje. También se abordarán temas de gran interés en la actualidad como la estandarización y la evaluación del aprendizaje.

El Experto forma parte del Máster en Metodologías y Tecnologías Emergentes Aplicadas a la Educación, dirigido por el Dr. Raúl Santiago.

Consulta toda la información y matrícula del máster y los expertos que lo forman en http://fundacion.unirioja.es/formacion_areas/view/34/tics-y-educacion