Portada » Fundación » Noticias » Matrícula abierta: Certificado de Especialización en Tratamiento de las Macrodestrezas Lingüísticas y la Competencia Estratégica en la e-a del Español L2/LE

08/10/2015

Título de posgrado online de la Universidad de La Rioja, los participantes en este Certificado de Especialización desarrollarán conocimientos habilidades y actitudes relacionados con las actividades comunicativas de la lengua y el procesamiento del lenguaje a partir de inputs de diferente naturaleza. Asimismo, mejorarán su conocimiento acerca de la bibliografía especializada dentro de este ámbito profesional, a fin de que sean capaces de diseñar tareas de aprendizaje y de comunicación en las que las destrezas lingüísticas queden perfectamente integradas dentro de una secuencia.

Fechas: 11 de noviembre de 2015 a 25 de enero de 2016 (6 ETCS)

Toda la información en:  http://fundacion.unirioja.es/formacion_cursos/view/304