Portada » Fundación » Noticias » Matrícula abierta: Certificado de Especialización en Didáctica de la Gramática, la Lexicología y la Pragmática del Español L2/LE

16/11/2015

Título de posgrado online de la Universidad de La Rioja, los participantes en este certificado de Especialización desarrollarán conocimientos habilidades y actitudes vinculados con las características fundamentales de la lengua en su descomposición en diferentes niveles de análisis. Asimismo, mejorarán su conocimiento acerca de la naturaleza y el comportamiento de la gramática pedagógica, a fin de que sean capaces de diseñar tareas de aprendizaje en las que dirigir la atención del alumno a las formas lingüísticas de manera significativa y relevante.

Fechas: 28 de enero a 25 de marzo de 2016 (6 ETCS)

Toda la información en: http://fundacion.unirioja.es/formacion_cursos/view/305