Portada » Fundación » Noticias » Ciclo formativo de la Cátedra de Comercio: Mimando y Animando el punto de Venta

24/11/2015

Ciclo formativo de la Cátedra de Comercio: Mimando y Animando el punto de Venta

Comienza un nuevo ciclo de formación en el ámbito de la Cátedra Extraordinaria de Comercio: Mimando y Animando el punto de Venta.

El próximo lunes 30 de noviembre se realizará la jornada que lleva por título SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ADAPTADOS AL COMERCIO y será impartido por Dña. Emma Juaneda Ayensa y D. Carlos González Menorca.

Con el objetivo de revisar las claves de la calidad aplicadas al comercio en esta sesión analizaremos qué son, para qué sirve y para qué no sirven los sistemas de gestión de calidad del pequeño comercio. En concreto revisaremos, de forma muy práctica, las normas relativas al sector para sacar ideas aplicables de forma inmediata.

La sesión se realizará en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano en horario de 10:00h a 13:00 h.
Inscripción en www.catedradecomercio.es