Portada » Fundación » Noticias » Didáctica de la Gramática, la Lexicología y la Pragmática del Español L2/LE | Curso de Posgrado online

14/01/2016

Posgrado online de la Universidad de La Rioja en el Área de Enseñanza del Español
Certificado de Especialización en Didáctica de la Gramática, la Lexicología y la Pragmática del Español L2/LE
On-line | 8 ECTS | Comienzo: 28 de enero de 2016 | + info:www.unirioja.es/posgrados/ele

Dentro del programa de Máster en Didáctica del Español como Segunda Lengua o Lengua Extranjera se oferta este curso de Certificado de Especialización en Didáctica de la Gramática, la Lexicología y la Pragmática del Español, cuyo estudio se desarrolla completamente online teniendo la ventaja de propiciar una enseñanza- aprendizaje no sólo a distancia sino personalizada, adecuada a la disponibilidad temporal de cada participante, condición muy relevante dado el perfil de buena parte de nuestros alumnos, quienes simultanean una actividad laboral y el estudio de este título de posgrado online de la Universidad de La Rioja.

Durante el desarrollo de este curso los participantes desarrollarán conocimientos habilidades y actitudes vinculados con las características fundamentales de la lengua en su descomposición en diferentes niveles de análisis. Asimismo, mejorarán su conocimiento acerca de la naturaleza y el comportamiento de la gramática pedagógica, a fin de que sean capaces de diseñar tareas de aprendizaje en las que dirigir la atención del alumno a las formas lingüísticas de manera significativa y relevante.