Portada » Fundación » Noticias » Certificado de Especialización online en Didáctica de la Geografía Lingüística Hispánica para la Enseñanza del Español

06/04/2016

Posgrado online de la Universidad de La Rioja en el Área de Enseñanza del Español

El Máster en Didáctica del Español como Segunda Lengua, posgrado online, Título Propio de la Universidad de La Rioja, sigue su curso y mantiene abierta la matrícula de sus materias, que se pueden cursar independientemente como Certificados de Especialización.

El 27 de abril comenzará el Certificado de Especialización en Didáctica de la Geografía Lingüística Hispánica para la Enseñanza del Español.

A lo largo del curso los participantes desarrollarán los conocimientos las habilidades y las actitudes necesarias para desarrollar una visión correcta de la unidad y diversidad del idioma, sabiendo reconocer los rasgos fundamentales de la naturaleza plurinormativa de nuestra lengua. Asimismo, mejorarán su conocimiento acerca del comportamiento de los sistemas lingüísticos cuando entran en contacto.

Consulta toda la información en: http://fundacion.unirioja.es/posgrados/espanol