Portada » Fundación » Noticias » Próximos cursos para profesores de español | posgrados online

14/04/2016

Próximos cursos para profesores de español | posgrados online

El Máster en Didáctica del Español como Segunda Lengua o Lengua Extranjera, posgrado online, Título Propio de la Universidad de La Rioja, sigue su curso y mantiene abierta la matrícula de sus materias, que se pueden cursar independientemente como Certificados de Especialización.

El 27 de abril comenzará el Certificado de Especialización en Didáctica de la Geografía Lingüística Hispánica para la Enseñanza del Español.

El 15 de junio comenzará el Certificado de Especialización en TICs en el Aula de Español L2/LE

Los alumnos que realicen estos cursos podrán reconocerlos en el Diploma de Especialización en Fundamentos de Pedagogía y lingüística aplicada para la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) o lengua extranjera (LE) o bien, en el Máster.

Consulta toda la información en: http://fundacion.unirioja.es/posgrados/ele