Portada » Fundación » Noticias » Cursos para profesores de español | Posgrados online de la Universidad de La Rioja

26/05/2016

El Máster en Didáctica del Español como Segunda Lengua o Lengua Extranjera, posgrado online, Título Propio de la Universidad de La Rioja, sigue su curso y mantiene abierta la matrícula de sus materias, que se pueden cursar independientemente como Certificados de Especialización.

El 15 de junio comienza el Certificado de Especialización en TICs en el Aula de Español L2/LE

Los alumnos que realicen este cursos podrán reconocerlos en el Diploma de Especialización en Fundamentos de Pedagogía y lingüística aplicada para la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) o lengua extranjera (LE) o bien, en el Máster.

El 30 de Septiembre dará comienzo una nueva edición del Máster, diploma y certificados. Abierta la matrícula :

• Máster en Didáctica del Español como Segunda Lengua o Lengua Extranjera (on-line)
  • Diploma de Especialización en Utilización de Recursos para la Enseñanza de Español como Segunda Lengua o Lengua Extranjera (on-line)
  • Certificado de Especialización en Metodología y Planificación Didáctica de Cursos de Español L2/LE (on-line)

Consulta toda la información en: http://fundacion.unirioja.es/posgrados/ele