Portada » Fundación » Noticias » La Cátedra de Emprendedores participa en GUESSS

04/05/2016

La Cátedra de Emprendedores participa en GUESSS

Estudio sobre las intenciones de los estudiantes en la elección de su carrera profesional. Participa y gana un iPad.

La Cátedra de Emprendimiento, se ha incorporado al proyecto GUESSS, Global University Entrepreneurial Spirit Student’s Survey, liderado por el Instituto Suizo de Investigación de la PYME y el Emprendimiento de la Universidad de St. Gallen. El proyecto se inició en el año 2003 y está previsto que en la edición de 2016 participen más de1000 universidades de 50 países. Los objetivos generales de este proyecto internacional son los siguientes:

• Observar de forma sistemática y alargo plazo las intenciones de elección de carrera y, en particular, las intenciones emprendedoras de sus estudiantes.
  • Identificar y valorar los antecedentes y las condiciones del entorno que determinan las intenciones emprendedoras, la creación de nuevas empresas y la carrera empresarial.
  • Observar y evaluar las actividades y la oferta de la Universidad en relación con la educación en emprendimiento de sus alumnos.

Colabora en este estudio y tendrás la posibilidad de ganar una tablet modelo IPad