Portada » Fundación » Noticias » Tus técnicas de Venta ¿De qué siglo son? | Cátedra de Comercio UR

06/05/2016

Tus técnicas de Venta ¿De qué siglo son? | Cátedra de Comercio UR

Ciclo de formación en el ámbito de la Cátedra Extraordinaria de Comercio: Ventas y Gestión de Clientes

El próximo Martes 17 de mayo se realizará la jornada que lleva por título TUS TÉCNICAS DE VENTA ¿DE QUÉ SIGLO SON? y será impartido por Dña. Mari Luz Fernández con el objetivo de presentar nuevas técnicas de venta que permitan aprovechar la experiencia de los comerciantes, aumentar las ventas y la cartera de clientes y realizar una reflexión para volver a ganar clientes conociendo los cambios que se han producido en el mundo de las ventas. La sesión responderá a dos preguntas: (1) ¿Cómo andas de motivación? y (2) ¿Qué ha cambiado en la venta?

La sesión se realizará en el Espacio Lagares (Calle Ruavieja, 18, 26001 Logroño, La Rioja) en horario de 20:30h a 21:45h.
Inscripción en www.catedradecomercio.es