Portada » Fundación » Noticias » Abierta la inscripción en el Certificado de Especialización en Análisis Sensorial del Vino.

19/05/2016

Abierta la inscripción en el Certificado de Especialización en Análisis Sensorial del Vino. + INFO

La Universidad de La Rioja imparte el Certificado de Especialización en Análisis Sensorial del Vino, un curso sobre cata dirigido a profesionales e interesados en el mundo del vino que dará comienzo el 3 de junio.

El Certificado de Especialización en Análisis Sensorial del Vino pretende profundizar en los aspectos metodológicos de la cata de vinos; comprender las aplicaciones prácticas y sensoriales de los distintos tipos de crianza en la cata de vinos; iniciarse en el reconocimiento del origen del vino en cata ciega; y perfeccionar el nivel sensorial en los aspectos cruciales de la degustación. Es, además, uno uno de los módulos del Máster en Viticultura, Enología y Dirección de Empresas Vitivinícolas que pueden cursarse por separado. El máster, que ofrece la Universidad de La Rioja a través de la Fundación de la UR, cuenta con alumnos de La Rioja, diversas regiones españolas y de China.