Portada » Fundación » Noticias » Afectividad y aprendizaje de ELE: Imagen e imaginación - curso online

18/07/2016

Afectividad y aprendizaje de ELE: Imagen e imaginación - curso online

La imagen y su usabilidad en la clase de ELE es un asunto que ha recibido un tratamiento bastante tradicional y poco creativo en la formación del profesor de ELE. En este curso presentamos nuevas perspectivas y una tipología de actividades bastante originales y poco comunes para poder seguir desarrollando nuestras estrategias de enseñanza.

Tres son los ejes desde los que trataremos la imagen: la alfabetización visual y la lectura de la imagen, la imagen mental y la visualización, y la imagen desde un enfoque multisensorial.

Si piensas en algo nuevo, diferente y útil, con inmediata aplicación práctica en el aula, este curso es lo que estabas buscando. Por primera vez, Ben Goldstein, Javier Ávila y José Manuel Foncubierta ponen en común su experiencia en este campo y diseñan un curso diferente, original y tremendamente útil, organizado por la Fundación de la Universidad de La Rioja como Institución colaboradora del Instituto Cervantes.

No puedes perdértelo, más información en http://fundacion.unirioja.es/formacion_continua/afectiva

Fecha de comienzo: 14 de septiembre