Portada » Fundación » Noticias » Resultados DELF/DALF 2016

27/07/2016

Resultados DELF/DALF 2016

Los resultados de las pruebas DELF/DALF 2016 estarán disponibles en esta web el miércoles, 27 de julio a partir de las 9:00h.

Para consultar sus resultados deberán introducir el nº de candidato (que aparece en la convocatoria) y su DNI. Si no tienen su nº de candidato, el sistema está preparado para enviárselo, tan solo introduciendo la dirección e-mail que registró en su matrícula.

No se darán los resultados por teléfono.

Las notas NO están sujetas a revisión. Sin embargo, únicamente los candidatos no aprobados (non admis o eliminé) que deseen consultar su examen, pueden hacerlo el viernes 29 de julio de 11:00h a 13:00 h. en los despachos 110 y 207 del Edificio de Filología.

Los diplomas se imprimen en la fábrica de timbre francesa y no llegarán hasta aprox. principios de noviembre. Tan pronto los tengamos en la Fundación, enviaremos un correo electrónico para que pasen a recogerlo en la oficina de la Fundación de la Universidad de La Rioja.

La convocatoria DELF DALF Junio 2017 se publicará en esta web en marzo de 2017.

>>Pulse aquí para ver los resultados de las pruebas<<