Portada » Fundación » Noticias » El lunes 7 de noviembre será Lunes de Comercio con Rocío Samino

04/11/2016

El lunes 7 de noviembre será Lunes de Comercio con Rocío Samino

El próximo lunes 7 de noviembre se realizará una nueva jornada de los Lunes de Comercio titulada “TÁCTICAS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA ATRAER AL PUNTO DE VENTA” y será impartido por Dña. Rocío Samino García.

Objetivos:

• Reflexionar sobre las claves operativas del plan de marketing para atraer visitas al punto de venta teniendo en cuenta la importancia de centrar todas las decisiones de marketing en el cliente.
  • Analizar las nuevas tendencias en comunicación y las nuevas formas de comunicar con pocos recursos (ej. marketing lateral, street marketing, ambient marketing, marketing viral, marketing experiencial o sensorial).

Ponente: Dra. Rocío Samino García, Universidad Rey Juan Carlos (Madrid).
Hora: de 9:00 a 12:00 horas
Lugar de realización: Sala de Grados (planta primera, Edificio Quintiliano, c/La Cigüeña 60) Universidad de La Rioja.

La inscripción para asistir a las sesiones en www.catedradecomercio.es

Información adicional sobre la ponente:
Rocío Samino García, Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Marketing por ESERP School of Business and Social Sciences y Posgrado en Responsabilidad Social Corporativa por la Universidad de Buenos Aires y la Red Iberoamericana de Universidades por la Responsabilidad Social Empresarial (REDUNIRSE). Pertenece a la Red para el Desarrollo y Evaluación de Competencias (REDECA) y a la Red Educativa para el Desarrollo y Evaluación Profesional Docente (REDEPD). Desarrolla su actividad docente e investigadora en la Universidad Rey Juan Carlos, en el Departamento de Economía de la Empresa desde el año 2007, donde es directora de varios proyectos de investigación, además de su vinculación profesional desempeñando puestos relevantes en la Dirección de Marketing, en ventas, atención al cliente y Administración desde 1998. Actualmente realiza labores de asesoramiento y consultoría para pymes y startups.