Portada » Fundación » Noticias » La Universidad de La Rioja colabora con RedOTRI Universidades en el lanzamiento de la 7ª edición del Programa UNIEMPRENDIA.

28/03/2011

UNIEMPRENDIA 2011 es un programa concurso para la promoción de empresas basadas en tecnología universitaria.

La Fundación de la Universidad de La Rioja a través de su OTRI, se ha sumado a otras 46 Universidades, al CSIC y al INTA para la organización de UNIEMPRENDIA 2011, programa nacional para la promoción de Empresas de Base Tecnológica. Coordinado por la Universidad de Santiago de Compostela, cuenta con el patrocinio del Ministerio de Ciencia e Innovación, el Grupo Santander, el Fondo Social Europeo y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

El plazo para la presentación de las iniciativas comienza el 15 de marzo y termina el próximo día 15 de abril de 2011.