Portada » Fundación » Noticias » La Escuela de Ingeniería de la UR acoge el 28 de abril el II Evento Interregional WINETech sobre nuevas tecnologías en viticultura y elaboración del vino.
  • WineTech

26/04/2011

El proyecto WINETech persigue promover la innovación y la transferencia de tecnología en el sector vitivinícola. El proyecto involucra a bodegas, proveedores de servicios de I+D+i y organismos intermedios con el objeto de establecer un cruce de información entre la demanda y la oferta existentes. El objetivo principal es impulsar proyectos de I+D+i en las bodegas participantes y mejorar las redes de cooperación entre empresas, bodegas y centros de investigación y tecnológicos dentro del sector vitivinícola del Espacio SUDOE.

Además de exponer los resultados del WINETech, durante la jornada se presentará la Plataforma Tecnológica del Vino, de la que forma parte este proyecto como miembro del Consejo Rector provisional y con la que tiene diversos objetivos en común, además de cuatro conferencias técnicas.

Más información e inscripciones: www.fundacion.unirioja.es/winetech