Portada » Fundación » Noticias » Hoy, día 16 de septiembre, finaliza el plazo para solicitar una beca de Internacionalización
Noticias

16/09/2011

Hoy, día 16 de septiembre, finaliza el plazo para solicitar una beca de Internacionalización

Hoy, día 16 de septiembre finaliza el plazo para solicitar una beca de Internacionalización

La ADER y la Universidad de La Rioja, en el marco de la Cátedra de Internacionalización, tienen en marcha las becas de internacionalización, cuyo objetivo es que empresas riojanas con proyectos de expansión a otros países o multinacionales con sede en La Rioja acojan a titulados universitarios que realicen prácticas formativas para trabajar en este objetivo durante el año 2011.

Con estas becas se busca reforzar los proyectos de internacionalización de las empresas riojanas; fomentar la orientación profesional de los universitarios riojanos hacia temas de internacionalización de la empresa, así como acercar las empresas al entorno universitario.

Los becarios, titulados universitarios, se incorporarán a la empresa en su sede en La Rioja o en su sede en el país que indique la empresa, en el departamento de Comercio Exterior o en departamentos afines.

Las tareas que realice el titulado deberán estar relacionadas siempre con temas de internacionalización (exportación, fiscalidad internacional, finanzas,…), siendo el tiempo de duración de la beca de entre 3 y 4 meses. Las prácticas en empresas serán tuteladas y supervisadas por la Universidad de La Rioja y por la empresa de acogida.

Podrán presentar solicitud para incorporar un profesional en prácticas las empresas riojanas con departamento de comercio exterior/internacionalización o con proyectos de internacionalización con sede en La Rioja u otros países y multinacionales con sede en La Rioja, con proyectos de internacionalización.
Más información www.catedrainternacionalización.es