Portada » Formación
Formación

Formación de Posgrado y Continua

La Universidad de La Rioja apuesta por una amplia oferta de estudios especializados y de calidad, dirigidos a titulados universitarios y a profesionales en activo. La Fundación de la Universidad de La Rioja gestiona esta oferta de formación de posgrado compuesta, por programas de Master, Diplomas de Especialización, Expertos y Certificados de Especialización.

La Fundación diseña y pone en marcha programas de formación dirigidos a profesionales en activo, para su reciclaje y actualización, en gran parte de las ocasiones respondiendo a las demandas de empresas y/o entidades externas.

La Universidad de la Experiencia de la Universidad de La Rioja es un proyecto educativo dirigido a la población adulta que pretende promover su incorporación a la vida universitaria a través de programas de formación paralelos a las enseñanzas regladas. Esta formación se imparte en sus dos sedes: Logroño y Calahorra. Para su puesta en marcha y organización hemos contado con el apoyo del Gobierno de la Rioja, Ayuntamiento de Logroño, Ayuntamiento de Calahorra, así como con la colaboración del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja y La Caixa.

Desde la edición de 2007, la Universidad encomienda a la Fundación, la gestión del Programa de Cursos de Verano de la Universidad de La Rioja. Programados como formación flexible, para el periodo estival se han realizado acciones formativas como: cursos de formación, campos de trabajo, cursos para el aprendizaje de idiomas y actividades culturales.