Cátedra de la Empresa Familiar - Cátedras Extraordinarias - Cátedras de Empresa - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Cátedras de Empresa » Cátedras Extraordinarias » Cátedra de la Empresa Familiar
Cátedras Extraordinarias

Cátedra de la Empresa Familiar

En diciembre del año 2012, tras reconocer el especial significado y relevancia estratégica de las empresas familiares, desde múltiples perspectivas, para la economía y la sociedad riojana, la Universidad de La Rioja, la Asociación Riojana de la Empresa Familiar y LaCaixa, firmaron un convenio que dio lugar al nacimiento de la Cátedra de la Empresa Familiar.

Su misión puede definirse como el análisis de la problemática real y perspectivas de las empresas familiares desde todos los puntos de vista.
    Pretende, en definitiva:

• Prestar apoyo en la solución de cuantos problemas se presentan a las empresas familiares.
    • Estudiar y difundir los problemas que afectan a las empresas familiares riojanas.
    • Asesorar a las empresas familiares en lo que respecta a: solución de conflictos, diseño organizativo, problemas financieros, fiscales y comerciales.
    • Preparar licenciados universitarios entrenados en técnicas de gestión de empresas familiares.
    • Promover el desarrollo de cursos, conferencias, encuentros y foros de discusión y debate con los empresarios familiares riojanos.

www.catedraempresafamiliarlarioja.com