Home » » Información general

    Información general

    ¡Aprovecha tu tiempo en casa!

    Aprende lengua y cultura españolas con profesores nativos y especializados en la enseñanza de español, conectados todos los días en vivo y directo para ofrecerte una experiencia de aprendizaje única. Cuentan con una gran experiencia internacional y guiarán tu aprendizaje en todo momento.

    Los cursos de lengua se ofrecen en varios niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2), con un contenido adaptado al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Practicarás todas las destrezas del idioma, presentando una atención especial a la comunicación y expresión oral.

    A través de las clases de lengua te sumergirás también en la cultura española más local y auténtica. ¡Viajarás sin salir de casa!

    Grupos reducidos. Recibirás una atención personalizada.

    Clases en directo en horario español (GMT+2)

    Las clases se imparten en directo a través de la plataforma de enseñanza online de la Universidad de La Rioja. Tendrás acceso también a un aula virtual, donde encontrarás todos los materiales necesarios para seguir tus clases.

    Además de las clases, te propondremos actividades sociales online para que puedas tener un contacto más distendido con tus compañeros de clase o con estudiantes del curso de otros niveles y nacionalidades.

    Antes de comenzar el curso realizarás una prueba de nivel para situarte en la clase correspondiente.

    Al finalizar el curso, recibirás un diploma de la Universidad de La Rioja, que podrás convalidar por créditos en tu universidad de origen. En el diploma se recoge el nivel final adquirido, el número de horas cursadas y la calificación obtenida.

    ¡Elige tu curso!