Portada » » ¿Cómo funciona el curso de español online?

¿Cómo funciona el curso de español online?

1º Requisitos técnicos: necesitarás un ordenador con cámara y micrófono, y una conexión a internet de banda ancha. Se recomienda utilizar Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari o Microsoft Edge.

2º Prueba de nivel. Antes de comenzar el curso, realizarás una prueba de nivel para asignarte la clase correspondiente.

3º Comienzo del curso. Unos días antes del comienzo del curso, recibirás un correo electrónico con el enlace a la plataforma del curso online y las instrucciones de acceso.

Tu profesor se conectará en directo desde La Rioja a la hora programada y comenzaréis la clase. En la pantalla verás a tu profesor y al resto de estudiantes, conectados desde sus países.

En tu aula virtual encontrarás todos los materiales necesarios para seguir el curso. Podrás descargarlos y guardarlos en tu ordenador para acceder a ellos cuando quieras. ¡Verás cómo progresas rápidamente en tu aprendizaje del español!

4º Diploma de la Universidad de La Rioja. Al finalizar el curso, si has superado todas las tareas propuestas recibirás un diploma de la Universidad de La Rioja. Si eres estudiante universitario, contacta con tu universidad para consultar el reconocimiento de créditos.